La regularización y vigilancia de Internet en México

Ir abajo

La regularización y vigilancia de Internet en México

Mensaje por Héctor Daniel Mtz Moreno el Miér Mar 26, 2014 10:40 pm

La regularización en Internet consiste principalmente en llevar un control y estar consiente de la información que publicamos en redes sociales (facebook, twitter, gmail etc) y en paginas a las que nos suscribimos(suburbia, grupon), por que nosotros no sabemos realmente que pasa con nuestra información después que aceptamos lo términos de esa pagina.


Ami parecer creo que en este tema hay ventajas y desventajas. En facebook cuando tu tratas de localizar a una persona puedes usar el e-mail o la información personal que tu tienes del usuario, esto un claro ejemplo de una desventaja por que cualquier persona desconocida puede encontrarte y mandarte solicitudes. También en esta red es posible configurar la seguridad y privacidad pero no precisamente su objetivo es el proporcionarte un servicio es el proporcionarte un servicio sino el de sacar un provecho ya sea en la parte ecocomica o en la parte del manejo de datos que tu das como usuario.


Finalmente recomiendo que investiguen a profundidad este tema, por que el gobierno esta llevado un proceso sobre la regularización del Internet y sobre todo estar super consiente de los datos que subimos a internet.

Héctor Daniel Mtz Moreno

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La regularización y vigilancia de Internet en México

Mensaje por fredi olvera el Miér Mar 26, 2014 11:59 pm

Hola  Cool Idea 
La regulación y la vigilancia en los dadatOS de cada usuario tienen un mal uso en las redes sociales en la regulación que damos en internet por que nosotros no sabemos real mente que pasa con nuestra información un aves publicada en una de las redes sociales de internet y en caso de veríamos de visar sus políticas de privacidad. Basketball 

fredi olvera

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/03/2014
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.