Regulación en Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regularización en Internet de México del Comercio Electronico

2 participantes

Ir abajo

Regularización en Internet de México del Comercio Electronico  Empty Regularización en Internet de México del Comercio Electronico

Mensaje por elizabeth munivez Miér Mar 26, 2014 10:57 pm

Mi punto de vista de la regulación de México en el comercio electrónico es muy importante para poder tener un mejor manejo de la información ya que si no hay una regularización se generaría inseguridad cuando se utilice la tecnología ya con la regularización todos tendríamos una mayor seguridad al hacer transacciones comerciales o compras sin el miedo de perder nuestro dinero y la vez no sería tan buena la regularización ya que nos ocasionaría ciertos problemas y nos impediría el aprobechar sus beneficios al máximo.  Very Happy 

elizabeth munivez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regularización en Internet de México del Comercio Electronico  Empty Re: Regularización en Internet de México del Comercio Electronico

Mensaje por ailyn gonzalez Jue Mar 27, 2014 6:21 pm

Estoy de acuerdo con tigo Elizabeth estoy de acuerdo con tigo, hay muchísimos riesgos aparentes al hacer una compra en linea, pues das tus datos ,como el correo, el numero de tarjeta, nombre, etc. Pero tenemos la suerte de que en los bancos mexicanos cuidan mucho esa clase de cuestiones, y el gobierno esa clase de datos.
También me gustaría decir que estos riesgos se pueden reducir si se consume únicamente en paginas oficiales de las marcas.
=D

ailyn gonzalez

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.