La importancia de la regulación de internet en México

La importancia de la regulación de internet en México

Mensaje por ailyn gonzalez el Jue Mar 27, 2014 6:08 pm

A mi parecer la regulación de Internet tiene una gran importancia pues es un medio gigantesco y con mucho poder, dado a que es una herramienta que revoluciono el modo de hacer las cosas y por eso es "necesario" ser regulada de cierto modo para evitar varios tipos de cosas, como por ejemplo el plagio o peor aun el ciber-terrirismo debido a esto el gobierno se ah visto obligado a regularlo, no han hecho mucho pues cualquier usuario de Internet puede acceder a cualquier contenido de Internet siempre y cuando que estos respeten los principios propios de Internet y los derechos de las personas pero no hay una autentica pena si esto no se cumple, creo yo que lo habrá muy pronto dado a que en el país un 30% de la población es usuario frecuente de Internet y esta cifra va en aumento.
 Very Happy 

ailyn gonzalez

Ver perfil de usuario

Regulación de Internet

Mensaje por blanca elena el Jue Mar 27, 2014 8:11 pm

Ami me parece muy buena tu opinión sobre todo el plagio y el ciber terrorismo tambien La privacidad
y la protección de datos personales son elementos importantes en las
distintas modalidades del comercio electrónico o contenidos personales. Smile Smile 

blanca elena

Ver perfil de usuario

Re: La importancia de la regulación de internet en México

Mensaje por Joselyn O Tejada G el Vie Mar 28, 2014 12:59 am

Hola Aylin
Estoy de acuerdo contigo ya que el interner es un gigante en la comunicacion ya que cualquier persona puede saber de nosotros en cualquier sitio web o red social, por eso hay que tener una gran responsabilidad en dar informacion detallada sobre nosotros ya que existen presonas que se dedican a aser mal uso de nuestros datos.

Joselyn O Tejada G

Ver perfil de usuario

Re: La importancia de la regulación de internet en México

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado