Regulación en Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La importancia de la Regularización y Vigilancia de internet en México

3 participantes

Ir abajo

La importancia de la Regularización y Vigilancia de internet en México Empty La importancia de la Regularización y Vigilancia de internet en México

Mensaje por lulu99 Jue Mar 27, 2014 7:03 pm

Like a Star @ heaven La regularización es muy importante para nosotros ya que es parte de nuestra vida cotidiana y tenemos que darle un buen uso a esa información,  el Internet es una herramienta que todos utilizamos para hacer tarea, jugar, interactuar y pues con muchos fines de utilidad, tiene sus desventajas y ventajas.
La ventaja seria que es más rápido y fácil encontrar algo que estamos buscando  o poder hacer compras o vender  sin tener que salir de casa y la desventaja es que no sabemos explotar sanamente el internet o que si compramos a distancia no podríamos saber cómo en realidad viene ese producto, hay muchas cosas que entran en conflictos al hacer estos tipos de cosas, gracias a la tecnóloga que tenemos hemos  crecido como país,  también las personas se han vuelto muy adictas al internet,  como México que tiene un 30% de utilidad del internet , como el IAB (internet architecture board) es un comité de la IETF, que su responsabilidad es la vigilancia de las actividades de los estándares de internet, y manejo de los registros de parámetros de protocolos de la IETF, y el IEEE (Institute of electrical and electronics engineers) es una organización internacional que desarrolla los estándares en tecnología electrónica y eléctrica.  Like a Star @ heaven 

 flower  Razz HOLA bounce 
Bueno en mi opinión es que bueno que hay distintos sistemas para cada situación que se presente en internet, pero si hay muchas cosas que el mundo va experimentado cada día mas por que la tecnología a avanzado mucho más que antes, por esa razon tenemos que saber como manejar nuestra información personal y estar bien consientes de cada situación, ahora pasa que los chavos por estar diciendo donde están, publicando cada hora que hacen suele pasar que los extorsionan por internet, mas si los chavos colocan números, nombres  o claves lo de sus cuentas o cualquier cosa pueden jaquear su persona y es más probable que lo puedan meter en varios problemas de la policía de internet, lo bueno que están sacando unas aplicaciones para poder ver quién es el que manda información con correos jaqueados por su IP y con otros pasos para que recolectar información y poder dar con esa persona, aunque hayan borrado los cookies, como el artículo 16 que habla sobre la privacidad y cualquier que atente sobre la libertad y privacidad de una persona lo sancionara un juez, al momento de regular es importante tener bien en claro que el derecho y la ley no son los únicos actores en juego, la regulación es tanto  una solución técnica a un problema como fuente de problemas entre sí, y pues también en todo esto entran lo valores, la privacidad y protección de datos personales son importantes en el comercio electrónico o en cualquier situación , en cada país tienen distintos sistemas jurídicos de privacidad existen tres derechos fundamentales el primero es disfrutar una vida libre y privada, la segunda es comunicarse libremente con cualquier persona y el tercera es controlar tu información personal, lo que a mí me tiene un poco tranquila que si hay vigilancia en el internet, ahora pues yo de lo que sé si una persona te está molestando lo puedes demandar por acoso y/o hostigamiento. flower  geek 

lulu99

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Regularización y Vigilancia de internet en México Empty Regulación de Internet

Mensaje por blanca elena Jue Mar 27, 2014 8:17 pm

la información lulú me parece muy buena y es cierto que con el comercio electrónico este resguardada con seguridad
te pongo unos ejemplo:
Las palabras claves que caracterizan a esta red de redes es convergencia y digitalización .Convergencia: puesto que es un lugar donde diversas disciplinas, técnicas, sonido, imagen y texto convergen. Y digitalización ya que la convergencia ha sido posible gracias a esta nueva técnica de distribución de la información.

Internet es esta red que día con día tiene tendencia a convertirse en un útil económico para la transmisión de actividades comerciales.

blanca elena

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Regularización y Vigilancia de internet en México Empty Re: La importancia de la Regularización y Vigilancia de internet en México

Mensaje por fer2721 Jue Mar 27, 2014 9:13 pm

yo estoy de acuerdo por el simple echo de que en el comercio electronico cjuenta con una muy buena seguridad asi como tambien tu debes de cuidar mucho el tipo de informacion que das

fer2721

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la Regularización y Vigilancia de internet en México Empty Re: La importancia de la Regularización y Vigilancia de internet en México

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.