Regulación en Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Regularización y Vigilancia de Internet

Ir abajo

La Regularización y Vigilancia de Internet Empty La Regularización y Vigilancia de Internet

Mensaje por joseluisflores Jue Mar 27, 2014 10:04 pm

La regulación de la privacidad y protección de datos personales asido aplicada mundial mente ya que los países tercermundistas están entrando el juego de esta nueva tecnologías. Porque día a día crecen más ya que se puede ser usar en cualquier lugar del mundo con solo tener Internet se pueden accesar a cual quier información, comercios, noticias, etc.

Como usuario tenemos que tener cuentas de correo ya que estas cuentas son nuestro perfil son nuestra huella digital por que sin una cuenta de correo es como si no existieras en este mundo virtual pero no cabe duda que este es el nuevo futuro de la humanidad.

Estas tecnologías así como pueden ser de útiles si no son bien aplicadas pueden ser una gran arma de doble filo para la humanidad ya que por las redes se transmite mucha información muy importante para las personas esto es una arma potencial no cabe duda que todo esto esta aun solo click.

Con un solo click puede pasar muchas cosas ya sean malas o buenas por eso estas leyes son muy importantes ya que con eso tendremos la seguridad de poder entrar a una página sin tener el miedo de ser despojados de nuestra cuentas en este sentido estas leyes juegan con un papel muy importante pero no cabe duda que falta mucho por a ser para lograr una red de comercio electrónico perfecto es una ideología muy grande pero no imposible para la humanidad esto es un reto que poco apoco lograremos crear.
joseluisflores
joseluisflores

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.