Regulación en Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en Mexico

+2
ivan de la cruz rosas
claudia edith
6 participantes

Ir abajo

La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en  Mexico Empty La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en Mexico

Mensaje por claudia edith Dom Mar 23, 2014 6:07 pm

Es muy importante que en nuestro país se tome mucho en cuenta las regulaciones y vigilancias ya que como podemos ver, en México las tecnologías se ha desarrollado bastante rápido y se esta utilizando para muchas actividades como las transferencias bancarias o compra por correo electrónico u otras cosas, para que se siga realizando lo dicho anteriormente es necesario que sean exigentes las regulaciones por la razón que existen muchos fraudes y la consecuencia es que muchos usuarios no tengan confianza en utilizar los medios que ya tiene a su alcance. En si el punto de las regulaciones en México es cuidar los datos o restringir ciertas paginas que no se han de confianza para a si poder navegar en Internet sin tener temor que al realizar transferencias de dinero le roben o realicen algún fraude.
claudia edith
claudia edith

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/03/2014
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en  Mexico Empty regulación y vigilancia gubernamentales de Internet

Mensaje por ivan de la cruz rosas Dom Mar 23, 2014 7:33 pm

En el mundo se a creado una adicción por el Internet a pesar de la falta de comunicación en los países bajos como áfrica que tienen este recurso inalcanzable, lo cual a provocado una gran falta de responsabilidad.
Al utilizar de forma irresponsable varios recursos de la innovación tecnológica como la mensajería móvil que ayuda a manifestar ideologías, molestias personales, rebelión de información persona. Lo cual provoca una regulación ante la sociedad provocando un gran conflicto con las autoridades.
El Internet y la web se considera una tecnología extraordinaria que desempeña un papel fundamental  con una creatividad humana donde se haya dado una explosión en el control y la vigilancia. lo cual mucha personas supone que el Internet es muy difícil de controlar o supervisar y así es mas fácil de plagiar, traficar datos etc.
A pesar de lo ya comentado tenemos que tomar conciencia de los actos que realizamos con este recurso ya sea para bien o para mal y tener las consecuencias presentes.

ivan de la cruz rosas

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en  Mexico Empty Re: La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en Mexico

Mensaje por citlali 19 Lun Mar 24, 2014 8:33 pm

Hola Claudia
Bueno pues solo quería decirte que la regulación en México es mala ya que como hemos visto esto nos quiere decir que si esta regula todo lo que es el contenido de Internet y que ademas esta en nuestro país esta mas que mal ya que no existen las suficientes leyes de regulación ya que en menos de un tiempo esta no a mejorado y por lo cual comienzan conflictos para algunos. Y estoy de acuerdo con tigo de que
el Internet es una tecnología extraordinaria. Surprised 

citlali 19

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en  Mexico Empty Re: La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en Mexico

Mensaje por gabrielaperezb Mar Mar 25, 2014 6:50 pm

Hola Claudia
Estoy de acuerdo contigo que en México tienen que proteger los datos de los usuarios así ya no desconfiarían el momento de hacer transferencias o cualquier tipo de pago con tarjeta por medio a que les roben dinero o que les vallan a clonar sus tarjetas me parece que seria lo mejor que si entraran esas leyes.
Me parece excelente tu punto de vista  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile  Smile 

gabrielaperezb

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en  Mexico Empty Re: La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en Mexico

Mensaje por ulises silva Mar Mar 25, 2014 7:25 pm

Regulación Gubernamental de Internet en México.
Mi opinión:
En base a los comentarios que han realizado, estoy de acuerdo con ello la compañera citalli menciono que en México la regulación es pésima, es importante que los legisladores o el personal involucrado con esta regularización en el país se comprometa a mejorarla para que los usuarios de Internet eviten como lo expuso gaby el robo de identidad que desafortunada mente tenemos en el país y con ello lograr mejor servicio de Internet.

ulises silva

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 24/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en  Mexico Empty La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en Mexico

Mensaje por Héctor Daniel Mtz Moreno Miér Mar 26, 2014 11:07 pm

Bueno creo que en nuestro país debe de aver mas leyes que ayuden a a la protección de nuestro datos personales, ya que hay muchos jaqueos y muchos fraudes electronicos. Tambien creo que los usuarios deben estar consientes de la información que publican.

Héctor Daniel Mtz Moreno

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2014

Volver arriba Ir abajo

La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en  Mexico Empty Re: La importancia de la regulación y vigilancia que debe existir en Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.