Regulación en Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Regulacion y vigilancia de internet en Mexico

4 participantes

Ir abajo

Regulacion y vigilancia de internet en Mexico Empty Regulacion y vigilancia de internet en Mexico

Mensaje por Marianapau Jue Mar 27, 2014 12:05 am


¡Buenas Noches!
Para mi es muy importante la regulacion y vigilancia en Internet ya que ultimamente hay muchos casos de secuestros ya que muchas redes sociales que nos permiten poner infomacion personal, claro esa es desicion de cada uno de nosotros, pero la gran mayoria de jovenes lo hace sin saber las consecuencias que eso podra llevar en un futuro o en el presente. Por otro lado tambien hay mucha gente que no le toma la importacia adecuada a esta situacion. Para mi es un riesgo publicar mi vida en alguna red social ya que millones de personas podran verlo e incluso hacer mal uso de estas porque no solo informacion si no tambien videos e imagenes que podran dañar tu personalidad, y en un futuro podran causarte problemas ya sea en lo laboral o en lo sentimental, por eso es mejor no publicar tantas cosas sobre tu vida, se vale que te gusten las redes sociales pero todo con conciencia para hacerte un bien a ti mismo y puedas disfrutar de lo que ellas te aportan, si publicaras algo que te dañe tienes que pensarlo dos veces porque incluso pueden utilizar esta informacion para "secuestrarte" o simplemente hacerle mal a tu familia.
Les mando un fuerte abrazo y linda noche  Sleep 

Marianapau

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regulacion y vigilancia de internet en Mexico Empty Re: Regulacion y vigilancia de internet en Mexico

Mensaje por alejandra huertae Jue Mar 27, 2014 9:19 pm

Hola estoy deacuerdo contigo en estos tiempos es muy grave el subir nuestra informacion personal por que como dices hay personas que la usan para un mal, aunque nosotros no nos damos cuenta de la gravedad de este asunto y coo tal hay que tenerlo presente. Saludos.

alejandra huertae

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regulacion y vigilancia de internet en Mexico Empty Re: Regulacion y vigilancia de internet en Mexico

Mensaje por Karla Areli Tinajero Jue Mar 27, 2014 10:42 pm

Yo estoy de acuerdo con Mariana últimamente han surgido secuestros por no tener un cierto nivel de seguridad en vigilancia de internet. Yo opino que es importante tener claro el tipo de información que subes a tus redes sociales por que no debes hacer publico TODO lo que haces durante los días, ya que algunas personas ni siquiera se toman la molestia de checar cual es la seguridad que le dan a la diferente información que sube. "Tengo cuidado con la información que subimos para no sufrir algún tipo de amenaza, extorción o secuestro"

Karla Areli Tinajero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regulacion y vigilancia de internet en Mexico Empty Re: Regulacion y vigilancia de internet en Mexico

Mensaje por Adriia GF Jue Mar 27, 2014 11:12 pm

Estoy de acuerdo con sus comentarios y pues de alguna manera tener en cuenta que al tu dar datos personales estas consciente de lo que pueda llegar a pasar ya sea para bien o al contrario. Tener cuidado igual de las paginas a las que nos metemos. Bonita Noche

Adriia GF

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Regulacion y vigilancia de internet en Mexico Empty Re: Regulacion y vigilancia de internet en Mexico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.